- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOperación Renacer de Las Tejerías ha beneficiado a 10 mil familias 

Operación Renacer de Las Tejerías ha beneficiado a 10 mil familias 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con la Operación Renacer de Las Tejerías del estado Aragua han sido favorecidas más de 10 mil 440 familias. Así lo informó el vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado.

Maldonado ofreció un balance en donde indicó que se ha desarrollado el balance en el casa por casa.  Al respecto, detalló que a través del Sistema Hogares de la Patria se censó a la población. 

En este sentido, como parte del Renacer de las Tejerías se realizó un proceso de identificación. Entre ellas a mujeres embarazadas, mujeres lactantes, adultos mayores, niñas, niños y adolescentes, jóvenes y personas con discapacidad.

«Se han hecho 27 mil 772 atenciones integrales, 19 mil 524 vacunas se han colocado en esquemas completos para 12 mil 516 personas. Además, se entregaron 21 mil 410 medicamentos a través de la Misión Barrio Adentro Salud y 12 millones 659 mil 698 litros de agua para la población de Las Tejerías» manifestó.

Además, 32 instituciones y centros educativos se encuentran activos en el municipio Santos Michelena.

Labores de mantenimiento

En cuanto a las obras de mantenimiento y limpieza, se desplegaron más de 110 máquinas para la recolección de 433 mil 767 escombros y sedimentos. Además, apuntó que con el Plan Amor en Acción, se lleva a cabo la atención integral del todo el Sistema de Misiones y Grandes Misiones en los 23 sectores afectados.

Este plan está compuesto por un quinteto organizado entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Organismos de Seguridad, Movimientos Somos Venezuela, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Gran Misión Vivienda Venezuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí