- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaMaduro: No hay que meter en la batalla electoral ni en la...

Maduro: No hay que meter en la batalla electoral ni en la guerra sucia los procesos productivos del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente venezolano Nicolás Maduro llamó durante la tarde de este jueves a no permitir que se usen interesadamente los procesos productivos del país en la campaña electoral ni en la “guerra sucia”.

“Que nadie se plante a tratar de sabotear, de manchar, ni llenar de estiércol los procesos productivos del país. No hay que meter en la batalla electoral, en la politiquería ni en la guerra sucia otra vez los procesos productivos. Pido respeto y que los procesos productivos se enmarquen en la economía que necesitamos, en el trabajo y esfuerzo diario que necesitamos”, dijo el jefe de Estado en jornada de Jueves Productivo.

Agregó “que nadie trate de darle un giro conspirativo ni manipulador. No se dejen, muchachos, desviar del camino correcto”.

Luego continuó diciendo que “solo del trabajo productivo, planificado, disciplinado y perserverante vendrá la nueva prosperidad, vendrán los tiempos de la leche y la miel que anunciaba nuestro Señor Jesucristo, el Estado de bienestar, la superación de las desigualdades producto de la guerra económica”.

Algunos quieren volver a la violencia

El jefe de Estado alertó que algunos sectores desean reeditar las coyunturas de desestabilización del pasado reciente, con las que pretendieron derrocarle.

“No estamos para estar haciendo oídos a los sembradores de odio, a los que quisieran regresar a los tiempos de guarimbas, a los que pidieron las sanciones”, consideró Maduro.

“¿Quiénes pidieron las sanciones? ¿Quiénes pidieron bloqueo y la invasión a Venezuela? Los mismos que andan ahora sembrando odio, división, y nos quieren llevar otra vez a tiempos de violencia e intolerancia. Diles que no, donde los veas diles que no. No más violencia, no más sanciones (…) Venezuela quiere avanzar por el camino de la unión, trabajo, dedicación, resultados, crecimiento, de la construcción de una nueva prosperidad económica”, sumó en su reflexión.

Además, el presidente Maduro dijo que es necesario mejorar los mecanismos de financiamiento. Esto para poder acceder a tecnología, construir galpones y acceder a los productos necesarios.

Reiteró que el camino es pasar del modelo rentista de Cadivi al modelo productivo de la nueva Venezuela.

Recientemente, se viralizó un video en el que se mira a un supuesto productor desechar en un río una cosecha de tomates, como medida de protesta por falta de gasolina para trasladar los rubros. El Ministerio Público inició una investigación por considerar que la acción se constituye en un delito económico que atenta contra la seguridad alimentaria de la nación. Desde el gobierno se ha denunciado que podría tratarse de una maniobra política de cierto sector interesado en generar zozobra y captar votos por descontento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí