- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro no descarta que elecciones presidenciales sean este 2023

Maduro no descarta que elecciones presidenciales sean este 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves 13 de abril, el presidente venezolano Nicolás Maduro, dejó abierta la posibilidad de que las elecciones presidenciales próximas sean este 2023.

“No sabemos si van a ser este año o el próximo. Guárdenme ese secreto, borren esto de la grabación”. Solo eso dijo el jefe de Estado sobre el particular.

Maduro ofreció un discurso de más de una hora al término de la gran marcha nacional en conmemoración de los 21 años del 13A, fecha en la que pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana en 2022 recuperaron la democracia, tras el golpe de Estado al Comandante Hugo Chávez.

Al respecto, el Presidente recordó que se trató de un golpe ejecutado y financiado por Estados Unidos contra una Revolución pacífica que dio voz y voto al pueblo.

“El pueblo escribió una de las páginas más gloriosas de toda la historia de la República para derrotar a la dictadura oligárquica imperialista”, agregó.

Luego se preguntó: “¿Dónde están los golpistas de hace 21 años?”. “Una parte de ellos, como dijo Diosdado Cabello en su discurso, se mantiene conspirando, engañando, viviendo de la corruptela que es la política para la oposición, viviendo del robo de los recursos y activos de Venezuela en el exterior y ahora pretenden disfrazarse de demócratas para presentarse en las elecciones presidenciales próximas”, respondió seguidamente Maduro.

“Algunos andan prófugos en la justicia en el exterior, después de haber participado en golpes de Estado, corruptelas y crímenes. Otros se disfrazan de precandidatos y precandidatas”, resumió el mandatario.

En ese sentido, llamó al pueblo “a desenmascarar a estos bandidos y golpistas. Donde se presenten, donde estén, desenmascararlos frente a la juventud y el pueblo y prepararnos para seguir derrotándolos. Prepararnos para la victoria permanente”.

13 de abril contra la corrupción

En su alocución vespertina de este jueves, el presidente Nicolás Maduro pidió protagonizar un nuevo 13 de abril contra la corrupción. “Si fuimos capaces del milagro de un 13 de abril contra un golpe de estado oligárquico, llamo al pueblo de Venezuela a un nuevo 13 de abril contra la corrupción, la burocracia, las mafias y grupúsculos que traicionan al pueblo. Un 13 de abril moral, ético, espiritual, que nos eleve por encima de dificultades, traiciones e inmorales”, dijo.

Además, valoró que hoy “el pueblo está victorioso, de pie y avanzando”. “Cuánta moral y cuánto aprendizaje. Son 21 años de unión, batalla, lucha y de victoria permanente. ¡Y lo que falta y lo que vendrá por siempre!”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí