- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEsto contestó Maduro a María Corina por acusar a Venezuela de ser...

Esto contestó Maduro a María Corina por acusar a Venezuela de ser productor de cocaína

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles 21 de febrero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, respondió a los recientes señalamientos de la ultraderechista María Corina Machado sobre que Venezuela es el cuarto productor de cocaína en el mundo.

De las narices de ella, será“, dijo el mandatario, luego de que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunciara una campaña mediática interna contra Venezuela.

En ese sentido, el presidente Maduro, instó al pueblo venezolano a prepararse. “Porque en años de campaña electoral presidencial los enemigos de Venezuela serán capaces de montar falsos positivos y mentiras aquí y en el mundo para atacarnos“. Sin embargo, destacó que nadie sacará de la agenda electoral al país.

Por su parte, Diosdado Cabello rechazó que María Corina Machado “la de los apellidos” descalificara al país, señalándolo como “el cuarto producto de cocaína” a nivel mundial.

Por lo que se preguntó si el mensaje de Machado “es por pura maldad o es lo que viene detrás del plan de los Estados Unidos“.

El pasado miércoles 7 de febrero, la dirigente de oposición, Maria Corina Machado, arremetió contra la integridad de Venezuela, asegurando que es un país promotor de la violencia y el narcotráfico en la región.

Las declaraciones las emitió en su participación en el Subcomité para el Hemisferio Occidental del Congreso de Estados Unidos. También afirmó que “los principales problemas del hemisferio han convergido en Venezuela”.

Cabe recordar que la dirigente política está inhabilitada para ejercer cargos públicos durante 15 años. Esto, debido a que se le responsabiliza de cometer traición a la patria por pedir la intervención “por la fuerza” en el país. A esta se suman otras acusaciones.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí