- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro llamó a fortalecer la unión en el Día Internacional de la...

Maduro llamó a fortalecer la unión en el Día Internacional de la Familia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este domingo el Día Internacional de la Familia. A través de su cuenta en Twitter llamó a la población a fortalecer los valores familiares.

Maduro emitió un mensaje destacando que la prioridad en los hogares de la Patria debe ser el fortalecimiento de los valores, el amor y la comprensión.

Señaló que la unidad familiar es un “principio fundamental para el buen desarrollo del ser humano”.

En el Día Internacional de la Familia, es importante destacar la unión como un principio fundamental para el buen desarrollo del ser humano. El amor, la comprensión y el fortalecimiento de los valores deben ser la prioridad en los hogares de la Patria“.

¿Por qué se celebra el Día Internacional de la Familia?

El Día Internacional de la Familia se celebra cada año el 15 de mayo desde 1993. Se trata de una fecha proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas para resaltar la importancia que la comunidad internacional le otorga a la familia.

Esta fecha es la ocasión propicia para promover una mayor conciencia y un mejor conocimiento de los procesos sociales, económicos y demográficos que afectan a este importante núcleo de la sociedad.

Además, se trata de concienciar sobre el papel clave de los núcleos familiares en la educación de los hijos desde sus primeros años.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí