- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro instruye a la Misión Venezuela Bella recuperar la Universidad de Carabobo

Maduro instruye a la Misión Venezuela Bella recuperar la Universidad de Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente venezolano Nicolás Maduro ordenó a la Misión Venezuela Bella iniciar el diagnóstico para la recuperación integral de la Universidad de Carabobo. En compañía del gobernador de la entidad central, Rafael Lacava, recordó que la víspera desde la Universidad Central de Venezuela (UCV), adelantó esta idea.

“Me comprometo, así lo anuncio, a que la Misión Venezuela Bella pronto va a estar aquí y vamos a recuperar completo el campus de la Universidad de Carabobo. Tenemos que hacerlo por los egresados, por el personal actual, por todos. Me comprometo plenamente con usted, rectora, con usted, gobernador”, expresó en su alocución el jefe de Estado durante una nueva jornada de Martes de Salud.

“Al estar aquí en el campus tengo más conciencia de qué se trata la tarea, de qué intensidad debemos meter en la labor”, agregó.

Mañana como un clavel a inspeccionar

En ese sentido, instruyó a la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, y al ministro para el Despacho, Gustavo Márquez, a visitar el recinto académico este mismo miércoles a primera hora.

“Mañana ustedes dos, a las 9, estén aquí como un clavel, revisando todos los planos y haciéndome un informe de cómo le vamos a entrar a la Universidad de Carabobo. Le meten tres o cuatro horas de trabajo, recorren todos los espacios”, instruyó Maduro.

Además pidió “máxima cooperación” a empresarios del estado, lo mismo que a egresados y egresadas. “Vamos a hacerlo entre todos, porque se trata de una obra que le pertenece a todos los carabobeños y Venezuela en general”, apuntó el mandatario nacional.

Cerró el tema diciendo: “Sé que el gobernador Lacava con la eficiencia que le caracteriza le va a meter la lupa y su capacidad de acción para ir por partes recuperando por partes y entregado un campus universitario totalmente renacido”.

El gobernador Lacava le dijo al Presidente: “Cuente conmigo y con todo este ejército de hombres y mujeres para la recuperación de esta maravillosa casa de estudios, con la rectora, con los decanos, con todo el mundo universitario, que esperaba con muchísimas ansias esta noticia que usted nos está dando.

Más temprano, en la previa del acto, Maduro y Lacava grabaron un video que se colgó en las redes sociales de ambos. El mandatario hace el anuncio de la rehabilitación total de la Universidad de Carabobo y aseguró sentirse emocionado. Lacava dijo estar muy contento porque se trata de una gran noticia para el mundo universitario que “tendrá en el Presidente un gran protector y benefactor”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí