- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Atención! Maduro hará nuevos anuncios en su programa de este lunes

¡Atención! Maduro hará nuevos anuncios en su programa de este lunes

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que este lunes hará anuncios al pueblo venezolano durante la emisión de su programa semanal televisivo semanal Con Maduro +.

A través de su cuenta en la red social X, el presidente venezolano hizo una invitación a sintonizar el espacio trasmitido por VTV. En su post señaló que además de ofrecer información oficial sobre temas de interés para el país suramericano, habrá sorpresas para los espectadores.

La de este lunes será la emisión número 34 del programa “Con Maduro +”. El espacio se inició el pasado mes de abril. El objetivo del espacio esAportar conocimiento, información, impulso y valores en estos 10 años de batalla permanente que hemos dado, a través de varios instrumentos. Hoy empezamos un instrumento nuevo por todos los medios de comunicación que se sumen a este esfuerzo y por todas las redes sociales”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí