- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesALBA Movimientos se solidariza con el presidente Maduro tras declaraciones de Pepe...

ALBA Movimientos se solidariza con el presidente Maduro tras declaraciones de Pepe Mujica

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, en horas de la noche, ALBA Movimientos emitió una declaración en la que manifestó su “irrestricta solidaridad y compromiso con la Revolución Bolivariana y el gobierno del presidente Nicolás Maduro”, en respuesta a las recientes afirmaciones del expresidente de Uruguay José Pepe Mujica.

El viernes 16 de febrero el exmandatario uruguayo arremetió contra el presidente Maduro. En una entrevista dijo que “Venezuela tiene un Gobierno autoritario, se lo puede llamar dictador… llámenlo como quieran”.

En ese sentido, ALBA Movimientos reivindica a la Revolución Bolivariana, a su gobierno, presidido por Nicolás Maduro y al pueblo.

El comunicado contempla la defensa proceso revolucionario “en el camino de la integración de los pueblos“. Asimismo, desde la Articulación Continental de Movimientos Sociales y Populares hacia el ALBA, destaca que los venezolanos “no solo elige a sus gobernantes, sino que construye los planes de gobierno“.

Sus aportes son fundamentales para la construcción y profundización del proceso vivo de la revolución“, expresa. Esto, haciendo énfasis en la participación del pueblo en la vida política del país.

En este contexto, precisaron que entienden “que la declaración del compañero Pepe Mujica, es contradictoria con la realidad y, por lo tanto, equivocada”.

Finalmente, resaltaron que su organización como movimiento “viene de la batalla contra el ALCA, en la que tiene la impronta y la contribución del Comandante Chávez y que sigue con compromiso inclaudicable el compañero Maduro”.

ALBA Movimientos es una plataforma que integra a más de 400 organizaciones de 25 países. Su objetivo es luchar “por la Unión e integración de Nuestra América en pos de un proyecto político emancipatorio para y desde los pueblos”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí