- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro: los golpistas se reunieron con la Asamblea Nacional, no hay otro...

Maduro: los golpistas se reunieron con la Asamblea Nacional, no hay otro camino sino el diálogo

- Publicidad -spot_img
Compartir

“En ningún país se da un diálogo tan abarcante que se convoca, inclusive, a ellos que tratan de matarnos y de derrocarnos violentamente”, aseguró el presidente Nicolás Maduro en su programa “Con Maduro +” refiriéndose al encuentro que celebró este lunes la Asamblea Nacional (AN) con los representantes de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

“¿Dónde han visto ustedes esto?”, expresó el jefe de Estado. Al tiempo que resaltó que “solo en Venezuela” se incluyen a quienes intentan derrocar a un gobierno legítimamente electo por el pueblo.

 “Solo ese es el camino. El camino del diálogo y la paz”, recalcó el mandatario, haciendo énfasis en que de esa forma se construye la democracia.

AN hará público el consenso

También recordó que, una vez que la Asamblea Nacional termine su consulta sobre el cronograma para las elecciones presidenciales con la oposición, el presidente de la AN, diputado Jorge Rodríguez hará público el consenso firmado por todas las fuerzas.

Posteriormente, explicó que Rodríguez, “entregará (el consenso) al Poder Electoral” y luego la instancia “fijará el cronograma electoral”.

“Fijará la fecha de las elecciones, porque en Venezuela en 2024, digan lo que digan, llueve, truene o relampaguee, hay elecciones presidenciales”, puntualizó el presidente Maduro.

Cabe recordar que en horas de la tarde, el presidente de la AN precisó que las propuestas presentadas por la PUD serán incluidas en el borrador que se tiene para elaborar un calendario electoral.

“Hay un borrador que se ha socializado con todos los sectores que han participado en las reuniones anteriores, nosotros vamos a analizar las propuestas que trae la denominada Plataforma Unitaria, a los efectos de que todos se sientan incluidos en el proceso de conformidad del cronograma electoral por parte del CNE”, expresó Rodríguez durante una rueda de prensa.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí