- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralMaduro: Gobierno de EEUU se la pasa dándole premios a Iván Duque...

Maduro: Gobierno de EEUU se la pasa dándole premios a Iván Duque y a narcotraficantes colombianos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que el Gobierno de los EEUU rinde homenaje a narcotraficantes colombianos, al igual que a su primer mandatario colombiano, Iván Duque.

“Que lo sepan en el norte, porque allá se la pasan dándole premios, medallas a Iván Duque y todos los narcotraficantes colombianos; el Gobierno de los EEUU considera al gobierno de Colombia su aliado especial, cuando nos toca a nosotros, a los gobiernos de América del Sur y Central dar la batalla con el narcotráfico que viene de Colombia, sobre todo Venezuela. Tenemos una batalla intensa que estamos ganando y vamos a ganar”, expresó durante un Balance de la Operación Escudo Soberano.

Además, Maduro ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incrementar las operaciones para exterminar los grupos armados narcotraficantes colombianos (Tancol) de Venezuela.

Ante esto, reiteró que estos grupos son enemigos de Venezuela, al tiempo que indicó que se mantendrá la batalla por la inutilización de campamentos en el país. 

Comunicó que durante los operativos de incautación se han localizado 52 armas cortas, 63 armas largas, 24 mil 700 cartuchos de diversos calibres, 19 granadas de los grupos armados narcotraficantes colombianos.

Asimismo, se han destruido 257 estructuras en total; de los cuales hay 23 laboratorios, mientras que 202 eran utilizados para la fabricación de explosivos.

Otro de los artefactos incautados son dos submarinos, los cuales pueden navegar con 2 mil kilos de drogas con un alcance hasta Europa.

El primer mandatario nacional también denunció conspiraciones contra Venezuela para atacar y sabotear el proceso económico del país, así como el servicio eléctrico, la paz y seguridad.

Condecoró a generales heridos por grupos armados

También condecoró a los generales Rendón y Silva, heridos en combate contra estos grupos armados colombianos.

El jefe de Estado venezolano señaló que Venezuela mantiene grandes logros en la erradicación de estos grupos en los estados Apure, Zulia, Táchira y Falcón.

“Habían convertido el Arauca en territorio de estos narcotraficantes, vienen a dañar a nuestra Patria (…) Tienen talleres para procesar la hoja de coca, convertirla en cocaína y enviarla a EEUU para destruir a la juventud”, finalizó.

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí