- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralCeofanb inutilizó aeronave 16° de grupos armados narcotraficantes colombianos

Ceofanb inutilizó aeronave 16° de grupos armados narcotraficantes colombianos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Sistema de Defensa Aeroespacial del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) inutilizó la aeronave número 16 este año, pertenecientes a los campamentos ilegales de los grupos armados narcotraficantes colombianos (Tancol).

Así lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/D Domingo Hernández Lárez, en Twitter.

La inutilización de la aeronave 16° se realizó en el municipio Rómulo Gallegos del estado Apure. 

“Sistema Defensivo Aeroespacial Integral, con sus aviones cazas de combate, inutilizan el avión ilegal número 16 del año 2022, en el municipio Rómulo Gallegos del estado Apure. Por una Venezuela libre de invasores TANCOL, no somos ni seremos plataforma ni ruta del narcotráfico!”, escribió Domingo Lárez.

Asimismo, el Comandante del Ceofanb reiteró que neutralizarán las aeronaves que violen los tratados internacionales y violen el espacio aéreo venezolano.

“Las aeronaves que violen los tratados internacionales, que violen el espacio aéreo soberano venezolano; que no cumplan las disposiciones de la FIR Maiquetía, apaguen el transponder de identificación, aterricen y se oculten en pistas no autorizadas, serán inutilizadas”, alertó.

También, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) localizó y destruyó más de 2 mil litros de acetona incautas a los grupos armados narcotraficantes colombianos en el municipio José Antonio Páez.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí