- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro: Gane quien gane la presidencia en Colombia queremos paz y cooperación

Maduro: Gane quien gane la presidencia en Colombia queremos paz y cooperación

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su jornada semanal Miércoles Productivo, expresó su posición de mantener buenas relaciones con Colombia.

Desde la comuna Altos de Lídice, parroquia Sucre, Distrito Capital y durante la jornada productiva Maduro afirmó que, sin importar quién resulte ganador el próximo 19 de junio, espera que el nuevo mandatario mantenga “paz y cooperación” entre las dos naciones.

También precisó que las mismas se mantendrán sin importar quien resulte ganador en la segunda vuelta de las elecciones. Gane quien gane la presidencia en Colombia queremos paz y cooperación con Colombia y lo lograremos, agregó.

Mencionó que “seis millones de colombianos viven en paz en Venezuela, nadie los molesta, la paz y la hermandad es lo que queremos con Colombia”. 

Elecciones en Colombia 

La segunda vuelta entre los candidatos Gustavo Petro, del Pacto Histórico y Rodolfo Hernández, de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, será el próximo 19 de junio.

En la primera ronda electoral, el resultado fue Petro alcanzó la mayoría de los sufragios, el 40,32%, mientras que el centrista Hernández quedó en segundo lugar, con el 28,15%.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí