- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro advierte que derecha con aspiraciones electorales es la misma que pidió...

Maduro advierte que derecha con aspiraciones electorales es la misma que pidió sanciones: ¿Cómo puede el sicario salvar a quien ha tiroteado?

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente Nicolás Maduro alertó este viernes por la tarde que la derecha que tiene aspiraciones electorales en las venideras presidenciales es mentirosa y hace falsas promesas. Advirtió que, lo peor, es que se trata del mismo sector que pidió a Estados Unidos bloqueo e intervención militar.

“Lanzan ofertas falsas para engañar al pueblo”, refirió. Aseguró que en ese segmento político sucede igual que en la IV cuando primaba la “politiquería, la demagogia, la mentira, el permanente engaño al pueblo“.

“Preferían mantener al pueblo en la ignorancia, en la oscuridad, sin educación, sin conciencia, sin poder ni organización, para dominarlo. Se nos ha dominado más por la ignorancia que por la fuerza, dijo el Libertador. Y remató: Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción”, manifestó desde Santa Teresa del Tuy.

“Los precandidatos que se están levantando de la derecha, que salen a ofrecer mentiras, a mentir, a ofrecer lo que jamás podrán cumplir, lo que jamás podrán hacer”, comentó Maduro. Y sumó enfático en tono de denuncia: “Todos ellos y ellas fueron los que llamaron a la intervención militar contra Venezuela, a sanciones criminales contra Venezuela. ¿Cómo puede venir el victimario, el sicario a salvarle la vida a quien ha tiroteado? ¡Mentira! Nadie se deje engañar”.

Mensaje claro al imperialismo

Además el presidente Nicolás Maduro alertó que el imperialismo pretende destruir la Revolución con su política de bloqueo y despojo. No obstante, sumó, “nada nos detendrá”. “Para que el imperialismo mastique y trague, trague y mastique, imperio gringo, aquí lo que hay es Misión Vivienda Venezuela pa’ rato. No llegará la derecha a destruir las grandes misiones ni los planes de vivienda, ni la esperanza de un pueblo que se ha levantado en resistencia y en lucha”, dijo en acto por el 12 aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Así que ustedes, candidatos de la derecha, oligarquía e imperialismo gringo, mastique y trague porque el pueblo lo que va es pa’ lante. Pónganse las pilas”, dijo Maduro.

Reiteró que “trabajo en equipo, victoria segura”. Asimismo, reiteró sobre la GMVV que no la para nadie y va rumbo a la meta de 5 millones de viviendas o más. “Hemos aprendido a hacer muchísimo más con poco, a veces con nada, de la mano de la clase obrera”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí