- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro a EEUU: Ni robándonos ni sancionándonos podrán detener esta Revolución que...

Maduro a EEUU: Ni robándonos ni sancionándonos podrán detener esta Revolución que fundó Chávez

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente venezolano Nicolás Maduro aseguró este viernes que el imperialismo estadounidense, con su política de bloqueo y despojo a Venezuela, no podrá detener el curso de la Revolución Bolivariana.

“El imperialismo cree que golpeándonos, sancionándonos, robándonos el dinero, robándonos Citgo, va a detener a la Revolución Bolivariana. Le digo a los imperialistas que me ven y escuchan siempre, señores imperialistas, ni ustedes ni nadie podrán detener el impulso de la Revolución Bolivariana del siglo XXI, fundada por nuestro Comandante Hugo Chávez. Nos reinventaremos, nos renovaremos y venceremos”, dijo Maduro desde Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, durante la celebración de los 12 años de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Somos un quipo, por eso es que yo digo ahora la nueva consigna: Trabajo en equipo victoria segura”, sumó el jefe de Estado en la primera parte de su alocución.

Maduro agregó que el consejo más importante que recibió del líder revolucionario Hugo Chávez, su predecesor y mentor, fue que “en los momentos más difíciles nunca pierdas la confianza en la conciencia superior del pueblo de Venezuela, el pueblo humilde jamás va a fallar”. Dijo que de esa forma es posible enfrentar a cualquier enemigo, por más poderoso que este sea, como el imperialismo.

 

Aniversario de un milagro en la tierra

Sobre el aniversario de la GMVV recordó que es un programa que “ha pasado tormentas, huracanes y nada la ha detenido. Hemos aprendido muchísimo más con poco, a veces muchísimo con nada”. Destacó que en este momento del 100% de las viviendas que construye la Misión, 70% están siendo edificadas por el propio Poder PopularDijo que es un “milagro en la tierra” del Comandante Chávez y se mantiene como la dejó.

Varios pases se hicieron en la transmisión. Uno de ellos fue al oriental estado Sucre para la entrega de 37 viviendas en el urbanismo Villa Ribas. “Estamos entregando un urbanismo en territorio empoderado y se están beneficiando 37 familias con electrificación, vialidad, aguas servidas, agua potable (…) Quiero decirle a esa oposición apátrida, a ese imperialismo queremos decirle que trague y mastique, mastique y trague, porque hay Misión Vivienda para rato. Necesario es vencer”, dijo Elizabeth, en contacto con Maduro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí