- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro dedica emotivo mensaje de Navidad a las familias venezolanas

Maduro dedica emotivo mensaje de Navidad a las familias venezolanas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche de este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, transmitió en compañía de su esposa Cilia Flores, un mensaje de Navidad dedicado a las familias venezolanas. Aseguró que este año Venezuela celebra por partida doble. “En primer lugar, la llegada de la Navidad, que es el renacer perpetuo de la esperanza“, expresó.

Y en segundo término, “la herencia más hermosa que nos ha podido legar una Patria digna, infinita, libre, porque nadie tiene lo que no ha soñado y porque nunca se sueña en vano”, dijo el Jefe de Estado.

“Les invito a seguir transitando el camino de la perseverancia haciendo realidad cada uno de nuestros proyectos y sueños. Claro que se puede, Venezuela, tomados de la mano, siempre juntos, recibamos la bendición del niño Dios y sigamos construyendo el futuro que nos merecemos como pueblo”, conminó.

A su juicio, el año 2021 “con su mística bicentenaria cubrió nuestra inmensa tierra con un manto bendito, desde el Amazonas hasta Los Andes, desde los llanos hasta las costas de El Caribe”. Agregó que “se ha sentido, con más fuerza que nunca, la presencia de nuestros padres fundadores y madres fundadoras. 200 años después, nuestra Patria sigue creciendo con coraje, en belleza, en espíritu“. Dijo que cada mujer, cada hombre, cada niña y niño que conforman este “pueblo bueno lleva estampado en su corazón una palabra invicta: Venezuela”.

Y para finalizar su breve alocución en un vídeo de unos diez minutos que quedó colgado en su canal de Youtube lanzó la tradicional exclamación de buenos deseos. “¡Que Dios bendiga este pueblo, que siga brillando la luz en esta tierra de gracia! ¡Feliz Navidad y próspero año 2022. Qué viva Venezuela, qué viva la alegría!”.

Trabajar por los grandes sueños

Por su parte, Cilia Flores, primera combatiente de la República, llamó a luchar por la preservación de la paz y a celebrar los objetivos alcanzados en los últimos 12 meses. “En este año 2021 la paz ha sido la mayor de las bendiciones. No necesitamos más que eso: paz en nuestros corazones y trabajar por los grandes sueños para el bien de todos y todas”, apuntó.

Adicionó que “en esta Navidad, mes de reunión, tiempo en el que el mensaje de Dios se hace sentir con más fuerza (…) queremos celebrar junto a la gran familia venezolana las metas cumplidas. Siempre con el compromiso de continuar por el camino de la felicidad y la vida.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí