- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralMaduro da plazo de 8 días a CANTV para resolver averías en...

Maduro da plazo de 8 días a CANTV para resolver averías en Altos de Lídice

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio 8 días de plazo para resolver averías que han reportado usuarios de Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) en la zona de Altos de Lídice en Caracas.

Ante esto, el jefe de Estado venezolano hizo un llamado al presidente de CANTV, Jesús Aldana, a escuchar los problemas del pueblo y sus soluciones.

“Vamos a transformar a CANTV, porque no puede fallar, tiene que darle servicio de telefonía, de internet a nuestro pueblo”, expresó desde la parroquia La Pastora en Caracas.

Uno de los voceros de la comunidad, reportó 1.181 averías de CANTV en el sector e indicó que se les ha dificultado la conexión en la zona.

“Nos ponemos a la orden para que aprendamos conjuntamente y solucionemos los problemas de telefonía y de CANTV de toda nuestra comuna”, dijo el vocero del poder popular.

El presidente de la empresa de telecomunicaciones explicó que la compañía se encuentra en un proceso de transformación, que incluye formar los canales directos a fin de que el pueblo sea atendido.

“Una de las cosas que estamos recuperando son las mesas técnicas de telecomunicaciones; esa es la bisagra entre la comunidad y la empresa, agregó.

Maduro ordenó al presidente de la empresa de telecomunicaciones a instalar un puesto de mando en la presidencia de la República para recibir las denuncias directamente del pueblo.

Fortalecer consejos comunales

También, instó a fortalecer los líderes de consejos comunales para gobernar al lado del pueblo.

Tenemos que ir a gobernar con el pueblo, para eso cree el 1×10 del Buen Gobierno. En segundo lugar tenemos un pueblo que se organiza cada vez más y mejor; de manera democrática, en asamblea, liderazgo democrático, en la calle, en la comunidad”, sostuvo durante Jornada del Buen Gobierno Comunal.

También, alertó a las autoridades a escuchar a las comunidades e indicó que el poder popular sabe los problemas y sus soluciones.

“En esta nueva etapa de transición al socialismo, las 3R.Nets tenemos que ir a fondo a gobernar desde y para el poder popular”, apuntó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí