- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaCantv entrega equipos de internet Aba Plus en municipios Sucre y Baruta

Cantv entrega equipos de internet Aba Plus en municipios Sucre y Baruta

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresa de telecomunicaciones CANTV realizó la dotación de equipos módem VDSL de internet ABA Plus, a 757 hogares de varias urbanizaciones de los municipios Sucre y Baruta, en Miranda.

Las familias beneficiadas podrán disfrutar de planes hasta 50 Mbps de velocidad en Internet a través del servicio Aba Plus.

La dotación, que realizó la compañía estatal, fue específicamente en los conjuntos residenciales Trapichito, Torre Colinas; también en Las Californias, Alto Convento y Altavila Plaza, en la Urbanización Colina Quinta Altamira del municipio Sucre.

En este sentido, previamente, CANTV había realizado una migración tecnológica a fibra óptica; esto a través de instalación de tres Unidades Ópticas Multivivienda (MDU) que garantizan acceso a la tecnología GPON, reseña Arepa Tecnológica.

Asimismo, también se desarrolló la distribución de los dispositivos de conectividad VDSL en la Urbanización Colinas de la Tahona, en Baruta; donde se activaron dos sistemas MDU.

Entretanto, en las dos actividades de entrega de equipos para servicio ABA Plus estuvo el personal especializado de la Empresa de telecomunicaciones para ofrecer información y asesoría a los usuarios en sus hogares, para que pudieran hacer correcta instalación y configuración de los equipos módem.

En consecuencia, CANTV busca garantizar la prestación de los servicios de telefonía fija e Internet a la comunidad y los sectores productivos; al tiempo ampliar la velocidad y mejorar el servicio para los usuarios.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí