- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro catalogó como todo un éxito las fiestas carnestolendas

Presidente Maduro catalogó como todo un éxito las fiestas carnestolendas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, catalogó como “todo un éxito” el desarrollo de los Carnavales Felices 2024.

A través de su cuenta oficial en la red social X, el mandatario venezolano reconoció la labor de los servidores públicos y demás ciudadanos involucrados en las actividades del asueto de carnaval venezolano. “Felicito a los cuerpos de seguridad por el impecable despliegue que ha garantizado la tranquilidad y la Paz. Mi abrazo a los recreadores y las recreadoras“, expresó Nicolás Maduro sobre los Carnavales felices 2024.

En su mensaje Nicolás Maduro también resaltó que después de los carnavales, Venezuela está lista  para seguir trabajando por el desarrollo del país. “...por un sueño común: la prosperidad y el crecimiento de Venezuela, nuestra Patria Querida… Vamos juntos…”, escribió el mandatario.

Es importante informar que durante las fiestas carnestolendas venezolanas se efectuaron actividades en 300 municipios del país. Entre ellas, 29 elecciones de reina, 64 desfiles y comparsas y 15 actividades de carácter social.

En la capital de la república se dieron cita este martes de carnaval más de un centenar de personas. Ellos disfrutaron del colorido desfiles de las carrosas, concursos de disfraces y otras actividades de índole recreativo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí