- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro aprobó fondo económico especial para Las Tejerías

Maduro aprobó fondo económico especial para Las Tejerías

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó un fondo económico especial para Las Tejerías. “Sin protocolo, sin intermediarios, sin papeleos. Vamos con ese fondo a financiar la recuperación integral de Tejerías”, dijo el Jefe de Estado en su segunda visita a la localidad del estado Aragua.

Añadió que actualmente el gobierno tiene identificados 450 apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en fase de construcción, 410 de ellos en el sector de Caña de Azúcar. Está previsto que estén listos en 3 meses.

“He pensado conseguir un terreno seguro, estable, fuerte, ya encargué al alcalde Pedro Hernández para construir unas 500 viviendas por lo menos aquí mismo en Las Tejerías”, agregó el mandatario nacional.

Además, sostuvo que ejecutó un contrato con una empresa que entregará 100 casas por mes. De igual manera, comunicó que también recibirán recursos internacionales. Al tiempo que solicitó a los dueños de los bancos a “colocar su parte para ayudar al pueblo de Tejerías”.

Maduro hizo un llamado a la conciencia de la población que habitan en zonas de riesgo a movilizarse a lugares seguros. Informó que actualmente hay 6 comedores, produciendo más de 2 mil platos por día.

El presidente ofreció este discurso luego de realizar un segundo recorrido en Las Tejerías. Lo mismo que el lunes pasado, conversó con sus habitantes ratificando su compromiso de no dejarles solos hasta que renazca la localidad. Igualmente, verificó en el sitio la realización de las obras integrales para el restablecimiento pleno de servicios, tránsito, viviendas, comercios, etc.

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí