- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralMaduro anuncia regreso a clases presenciales en todos los niveles

Maduro anuncia regreso a clases presenciales en todos los niveles

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que a partir de la próxima semana se normalizarán de forma presencial las clases educativas en escuelas, liceos y universidades.

“Vamos full clases, como piden los niños y niñas que quieren estar en clase a toda hora. Full clases y vamos avanzar en todo el país, a pasos constantes de la recuperación de todas las escuelas”, expresó durante la jornada de Una Gota de Amor Para Mi Escuela“.

Además, hizo un llamado a las autoridades del Estado venezolano a avanzar en la recuperación de todas las escuelas del país.

“Tenemos que recuperar todas las escuelas, todos los liceos; Venezuela tiene que brillar y ser ejemplo en el mundo de una educación pública, incluyente y de máxima calidad”, expresó.

El presidente Maduro indicó que el futuro de Venezuela se encuentra en las escuelas, liceos y universidades del país. “Para cuando llegue a la juventud va a ser un profesional de la República para el bien de Venezuela”. Sostuvo luego del anuncio del regreso a clases presenciales.

Hizo un llamado a crear un núcleo de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, así como el Movimiento de Teatro César Rengifo. Al tiempo que llamó a la masificación del deporte en los centros educativos, como parte del regreso a clases.

Ajustes salariales para docentes

El mandatario nacional precisó que se logró adaptar y aumentar las tablas salariales de los maestros y maestras del país, con el fin de mejorar el salario de los docentes.

“Ya eso está firmado y aprobado. Hacia arriba van todas las tablas salariales, de obreros, obreras, maestros, maestras (…) En el diálogo con sindicatos y federaciones fuimos logrando grandes avances y creo que el acuerdo es bien satisfactorio. Estoy feliz como sindicalista y presidente de la clase obrera”, apuntó.

regreso a clases
Foto: Prensa Presidencial

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí