- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMaduro anuncia diálogo con las oposiciones: Queremos elecciones libres de sanciones

Maduro anuncia diálogo con las oposiciones: Queremos elecciones libres de sanciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en los próximos días activarán el diálogo con todas las oposiciones del país con el fin de visualizar los futuros escenarios electorales de Venezuela.

El Jefe de Estado venezolano indicó que la idea es “avanzar en la ampliación de las garantías, acordar y consensuar para que las elecciones sean verdaderamente libres, transparentes y justas”.

“Vamos a dialogar, nosotros queremos elecciones libres en Venezuela, libres de sanciones, libres de medidas coercitivas unilaterales. O hay elecciones libres de sanciones o hay elecciones libres de sanciones, ahí está el dilema. ¿Elecciones libres, justas y transparentes?, elecciones libres de sanciones, elecciones libres de medidas coercitivas unilaterales, que las quiten todas, que se las lleven todas para ir a unas elecciones frescas, bonitas en el momento que la Constitución determine y el CNE”, afirmó. 

Maduro indicó que esta reunión para el diálogo se realizará con todos los sectores de las oposiciones del país. En relación con la Plataforma Unitaria, señaló que el encuentro se realizará “en su momento, primero debemos ver si cumplen o no su palabra”.

También, hizo mención al diálogo con la Alianza Democrática, señalando que se establecerá “muy pronto”. Asimismo, nombró a los partidos Copei, Primero Venezuela, Voluntad Popular, Cambiemos, entre otros.

El mandatario nacional indicó que nunca ha sostenido encuentro con el opositor Antonio Ecarri, a quien le manifestó su intención de establecer un diálogo con su persona y las fuerzas políticas que representa.

“Ecarri sacó una votación muy importante en la capital de Venezuela y además tiene un conjunto importante de alcaldes que ganó en el país. También, está una organización llamada Fuerza Vecinal con la cual me he reunido y quisiera volver a reunirme, pero ahora en público y no en secreto”, agregó en rueda de prensa.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí