- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaMaduro a Arreaza: Haga los cambios que haya que hacer en Barinas

Maduro a Arreaza: Haga los cambios que haya que hacer en Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

En una asamblea del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) donde el presidente Nicolás Maduro anunció la candidatura de Jorge Arreaza para la gobernación del estado Barinas, el mandatario venezolano pidió al excanciller hacer los cambios que sean necesarios en la entidad.

“… Haga los cambios que haya que hacer, que estén en la potestad del gobierno nacional; le entrego todo el poder junto al pueblo de Barinas, no hay tiempo que perder“.

Maduro afirmó que con la llegada de Arreaza y su elección como próximo gobernador se abre una nueva etapa para el pueblo de Barinas. “De trabajar junto al pueblo, de reunificación de todas las fuerzas revolucionarias“.

“A las alcaldías que ganó la oposición les digo lo mismo, vamos a apoyar a Jorge Arreaza que será un excelente gobernador”, pidió el mandatario.

El Jefe de Estado solicitó al exministro elaborar un programa de gobierno. En esta etapa nos quedan 35 días, afirmó, vamos a construir un programa de gobierno de unión, cambios y acción.

Dirigiéndose al pueblo barinés, Nicolás Maduro afirmó: “Entiendo el mensaje de ustedes pero necesitamos para esos cambios, para esa mejoría, que apoyen la candidatura de Jorge Arreaza Monserrat, que organicen el 1 por 10 en una nueva etapa (…) pasar del 1 por 10 como maquinaria electoral al 1 por 10 socio político gubernamental“.

Para finalizar Maduro agregó: “Vamos con Jorge Arreaza en unidad, lucha, batalla y victoria. Confió en ustedes hermanos y hermanas de Barinas, 35 días para un lindo amanecer. Háganlo por ustedes, por la Patria y por la memoria de nuestro comandante Hugo Chávez”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí