- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro a 10 años de su elección como presidente: ¡Nada ni nadie...

Maduro a 10 años de su elección como presidente: ¡Nada ni nadie nos detendrá!

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este viernes los 10 años de su elección como jefe de Estado por elección popular.

A través de su cuenta Twitter manifestó que durante estos últimos 10 años se han enfrentado a dificultades que han puesto de relieve la capacidad creadora del pueblo, así como su valentía.

“Los logros que hemos sumado a lo largo de estos 10 años de lucha han sido extraordinarios, y por encima de las dificultades ha surgido la gran capacidad creadora, la valentía y la fuerza que tenemos como pueblo para salir adelante y vencer. ¡Nada ni nadie nos detendrá!”, escribió Maduro.

En su última proclama a la nación, el Comandante Hugo Chávez pidió votar por Nicolás Maduro como su sucesor.

“Mi opinión firme, plena como la luna llena, irrevocable, absoluta, total, es que en ese escenario que obligaría a convocar como manda la Constitución de nuevo a elecciones presidenciales, ustedes elijan a Nicolás Maduro. Yo se los pido desde mi corazón”, acotó el Comandante Hugo Chávez en aquel momento

Ese 14 de abril se recuerda como los comicios electorales marcados por una masiva participación del pueblo venezolano que efectivamente eligió a Nicolás Maduro. Arrojando como resultado ganador el 50.61% de los votos. También se conoce que se le realizaron más de 12 autorías al sistema electoral.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí