- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNicolás Maduro sería reelecto presidente si elecciones fueran este domingo, según encuesta

Nicolás Maduro sería reelecto presidente si elecciones fueran este domingo, según encuesta

- Publicidad -spot_img
Compartir

El último estudio Monitor País de la encuestadora Hinterlaces, reveló que más del 40 % de los consultados, reelegiría a Nicolás Maduro como presidente de la República.

Ante la pregunta: Si el próximo domingo se realizarán las elecciones presidenciales y los candidatos fueran Nicolás Maduro y cualquier candidato de la oposición…¿Por quién votaría UD? 

 El 43 % afirmó que su voto sería para Nicolás Maduro, mientras que un 23 % elegiría a cualquier candidato de la oposición.

El estudio de Hinterlaces se elaboró con 1.200 entrevistas en todo el país. Hinterlaces aplicó la modalidad de muestreo con un margen de error de 3 %.

Hinterlaces es una agencia que se especializa en la investigación de opinión pública, mercados y consultoría estratégica. Sus trabajos hacen énfasis en la dimensión cultural, emocional y simbólica del comportamiento social y económico.

Encuestas de opinión favorecen al presidente

Los sondeos de opinión pública mantienen en tendencia el careo entre Nicolás Maduro y Juan Guaidó. En este escenario, el mandatario venezolano mantiene una ventaja contundente.

El jefe de estado gana al opositor Juan Guaidó en la pregunta: Según usted, ¿Quién es el verdadero presidente de Venezuela, Nicolás Maduro o Juan Guaidó?

En la encuesta de Polianalitica, Maduro le saca un 89% a Juan Guaidó que se queda con un 7% de la valoración de los encuestados.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí