- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMadonna reúne sus 50 éxitos con nuevo álbum

Madonna reúne sus 50 éxitos con nuevo álbum

- Publicidad -spot_img
Compartir

Madonna estuvo por Colombia nuevamente, regresó a Medellín para acompañar a Maluma en el cierre de su gira; momento que coincide con la celebración de cuatro décadas de trayectoria, que incluye lanzamientos musicales y una película.

Para celebrar, la artista presenta dos nuevas colecciones, en uno reúne 50 éxitos de su carrera musical que tiene como título Finally Enough Love: 50 Number Ones”El mismo, contiene éxitos bailables que fueron número uno en las listas y abarrotaron las discotecas del mundo.

Asimismo, lanzará otra producción con 16 canciones llamada simplemente Finally Enough Love. Esta edición puede escucharse a partir del 24 de junio en streaming.

Estos lanzamientos forman parte de su regreso a Warner Music. Esta colección concentra una selección de grabaciones de remixes únicos; de acuerdo al portal Shok, se trata de más de 20 lanzados oficialmente por primera vez en formato digital.

Entretanto, la colección estará disponible en plataformas el 19 de agosto, acompañada de una versión en formato físico de 3 CD.

Igualmente, estará disponible una edición limitada para coleccionistas, este está compuesto por 6 LP en vinilo rojo y negro, que se podrá adquirir, exclusivamente, en la tienda oficial de Madonna y Rhino.com.

El álbum Finally Enough Love: 50 Number Ones está en orden cronológico, lo que refleja todas las reinvenciones de la artista estadounidense desde sus inicios. Con éxitos que la convirtieron en la reina del pop del mundo, desde Holiday de 1983 hasta I Don’t Search I Find de 2019.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí