- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMadonna llega a Colombia para presentarse en concierto de Maluma

Madonna llega a Colombia para presentarse en concierto de Maluma

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de este viernes la cantante estadounidense Madonna llegó al aeropuerto José María Córdova en Colombia a bordo de un vuelo privado, por lo que se presume, será la estrella mundial que acompañará al intérprete colombiano Maluma durante su concierto Medallo en el Mapaque tendrá lugar este sábado en la ciudad de Medellín.

La información sobre la llegada de Madonna a Colombia para presentarse junto a Maluma en su concierto la dio a conocer el canal local Telemedellín. Según el medio, la visita de la “Reina del Pop” está relacionada con declaraciones anteriores del “Pretty Boy”. En una entrevista dijo sin profundizar detalles, que una estrella internacional lo acompañaría en su evento del sábado.

Con el concierto “Medallo en el Mapa” que tendrá lugar en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña, Maluma celebrará por lo alto sus diez años de carrera de música.

Además, dicho evento funge como un reencuentro entre el paisa con los fanáticos de su ciudad natal. Además sus seguidores en otros 240 países lo podrán acompañar a través de la plataforma Amazon Music.

“Mañana somos más de 52 mil almas vibrando a la misma vez. Prepárense para una noche inolvidable, escribió el artista colombiano en una publicación de la red social Instagram.

Es de recordar que Madonna y Maluma en 2019 se reunieron justamente en la ciudad de Medellín para grabar una canción.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí