- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¿Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera usando camisa del "Che" Guevara?

¿Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera usando camisa del “Che” Guevara?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Han pasado 20 años desde la polémica presentación de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards 2003 y este jueves se hizo viral un video del ensayo del show de las tres artistas estadounidenses.

Recordemos que ese espectáculo quedó marcado por el beso que la reina del pop le dio a ambas artistas durante la interpretación que hicieron esa noche de los clásicos “Like a Virgin” y “Hollywood“, con algunos detalles que llamaron la atención.

Dichas imágenes del audiovisual demuestran que el sorpresivo beso entre las tres no fue espontáneo sino que formó parte de la presentación. En el mismo, se ve a Madonna que luce el vestuario de su presentación, mientras que Britney y Christina visten más casual. Spears luce una minifalda, camisa y suéter rojo, Aguilera tenía un short blanco y una franela con la icónica imagen de Ernesto “Che” Guevara.

Ya en el show en vivo de ese día duró casi 6 minutos, Britney y Christina vestían de novias y Madonna ingresó al escenario varios minutos después arriba de la escenografía de una gran torta de bodas, vestida de negro.

El beso de las artistas quedó marcado como un momento icónico de la cultura pop y hasta el día de hoy se recuerda y genera comentarios.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí