- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMacri quiere que a Argentina le vaya mal en Qatar 2022, esto...

Macri quiere que a Argentina le vaya mal en Qatar 2022, esto dijo analista deportivo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Argentina no se despierta del batacazo sufrido ante Arabia Saudita, y por ello el periodista uruguayo Ernesto Cherquis Bialo acusa a Mauricio Macri de perjudicar a la albiceleste.

En análisis para C5N, canal de televisión abierta de noticias argentino, Ernesto Cherquis Bialo recalcó que existen tres componentes que atentan contra la albiceleste, entre ellos Mauricio Macri.

Entre estos destacan el VAR, algunos tocados a las órdenes de Lionel Scaloni y hasta el expresidente de Argentina, Mauricio Macri, quien tendría una gran influencia dentro de la FIFA, para perjudicar a su propia selección nacional.

Y es que más allá de la derrota argentina, para Biali, Macri mueve sus tentáculos para que a la albiceleste le vaya mal.

Tenemos tres factores conspirativos: la manipulación del VAR que es un abstracto que legitima los errores humanos, tenemos un equipo que tiene algunos tocados entre ellos Dybala y Romero, y el único miembro que tiene la FIFA, de gran empatía con el poder, es alguien que de verdad quiere que Argentina no le vaya bien en el Mundial, se llama Mauricio Macri“, recalcó Bialo.

Las palabras de Bialo respecto a Macri, se suman a la ola de críticas contra el exmandatario, considerado de Mufa (que trae mala suerte).

Por consiguiente, un grupo de hinchas lanzó una particular campaña en redes sociales para impedir que Macri  asista a los juegos.

Una reacción que llevó a una campaña en redes sociales para recoger firmas y que Macri no vaya más.

El expresidente de la nación, así  como del Boca Juniors llegó a Qatar el fin de semana y en principio tiene previsto permanecer allí un mes. Aunque no se informó oficialmente su agenda, Macri también participará en distintas actividades junto al presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí