- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¿Pavoso? Argentinos juntan firmas para que Macri no vuelva a presenciar los...

¿Pavoso? Argentinos juntan firmas para que Macri no vuelva a presenciar los partidos de la albiceleste

- Publicidad -spot_img
Compartir

La fotografía del expresidente Mauricio Macri presenciando la derrota de Argentina contra Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar 2022, generó revuelo.

Y sus detractores han informado que recolectarán firmas para que no asista a los partidos, señalan que sería de “mala suerte” para el equipo albiceleste.

La solicitud se creó en Change.org y su título es “Para que Macri no mufe el Mundial de la Selección Argentina”, pidiendo que no vaya a ver al seleccionado de su país. La petición ha recaudado hasta el momento  más de 8 mil firmas.

Cabe recordar que Macri asiste al máximo evento del fútbol internacional en calidad de presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. Puesto que ocupa hace más de dos años.

Estará en el país de Medio Oriente durante todo el mes y además de alentar al equipo de su país tendrá diversas reuniones con autoridades del organismo internacional de fútbol.

Pero, cuál es el equipo favorito de Macri

Recordemos que hace algunos días Mauricio Macri fue duramente criticado luego de que hablara de sus favoritos para ganar el Mundial Qatar 2022. En una entrevista afirmó que Alemania era uno de los equipos a vencer por ser «una raza superior».

La Argentina está entre los cinco candidatos a ganar el mundial. También está Brasil, Portugal tiene muy buenos jugadores, Francia tiene muy buenos jugadores, es el último campeón, y a Alemania nunca se la puede descartar, es raza superior, siempre juega hasta el final”, manifestó el expresidente, durante una entrevista con el canal TN.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí