- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesLula da Silva abre convocatorias para el programa Más Salud en Brasil

Lula da Silva abre convocatorias para el programa Más Salud en Brasil

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el mandatario Luiz Inácio Lula da Silva, anunció la convocatoria de inscripciones pertenecientes al programa Más Salud en Brasil, anteriormente conocido como Más Médicos.

Un total 5.970 vacantes se abrieron en todas las regiones del gigante amazónico. La licitación pública tendrá “asistencia en 1.994 municipios” y los profesionales comenzarían sus labores a partir de junio próximo, recalcó el medio Telesur.

Más Salud fue relanzado en Brasil por una iniciativa de Lula da Silva en pro de garantizar atención médica a las comunidades más vulnerables, entre ellas los pueblos indígenas y afrobrasileños.

Los incentivos que recibirán los participantes se encuentran valorados en R$ 475.000, equivalentes a más de $95.000. Hasta el 31 de mayo, estará abierta la convocatoria.

Más Salud priorizará a los profesionales formados en el gigante amazónico. También incluirán a todo aquellos que recibieron educación desde suelo extranjero, así como ciudadanos de otras naciones.

El reconocido plan, es oriundo de 2013, bajo el mandato de Dilma Rousseff, recibiendo a múltiples especialistas de toda nuestra región. Sin embargo, Jair Bolsonaro retiró la iniciativa durante su mandato.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí