- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesLula da Silva refuerza campaña en Río de Janeiro previo a la...

Lula da Silva refuerza campaña en Río de Janeiro previo a la segunda vuelta

- Publicidad -spot_img
Compartir

El aspirante a la presidencia de Brasil, Lula da Silva continúa su campaña en Río de Janeiro de cara a la segunda vuelta electoral.

En ese sentido, afirmó que su eventual gobierno, de ganar la Presidencia de Brasil, hará de Río de Janeiro “uno de los motores de la economía” del país.

Destacó que Río de Janeiro volverá a ser uno de los motores de la economía de Brasil, como lo hizo en su anterior gobierno, aseguró.

Lula visitará durante dos días el municipio de Belford Roxo, situado en la Baixada Fluminense, así como la comunidad del Complexo do Alemão en la Zona Norte del tercer estado electoral más importante de Brasil.

“Buen día. Esta noche haré un acto en Belford Roxo, ciudad de Mayor Waguinho, en Río de Janeiro. Hablemos con las personas que no votaron por nosotros en la 1ra vuelta y ganemos nuevos votos. Tenemos 19 días. ¡Vamos!”

En entrevista ofrecida a medios locales, Lula señaló que en el periodo de su presidencia en Río de Janeiro “descubrimos el presal, recuperamos la industria de petróleo y gas, recuperamos la industria naval, hicimos la mayor inversión de obras públicas que jamás haya ocurrido”.

A su vez, el líder del Partido de los Trabajadores afirmó que “vamos a retomar la industria naval y la construcción de sondas y plataformas con contenido nacional para el desarrollo de Petrobras“.

Éxito en otras localidades 

La llamada campaña de calle avanza luego de haber tenido jornadas propagandísticas con éxito en Sao Bernardo do Campo, Guarulhos y Campinas de Sao Paulo, así como en Belo Horizonte del estado de Minas Gerais.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí