- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesLula continúa liderando intención de voto para presidenciales en Brasil

Lula continúa liderando intención de voto para presidenciales en Brasil

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el candidato por el Partido de los Trabajadores (PT) y expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva se mantuvo al frente de la carrera electoral al liderar la intención de voto de cara a las presidenciales de octubre con el 46%.

La información la dio a conocer una nueva encuesta de los institutos de investigación FSB/BTG que se difundió hoy. De acuerdo con el trabajo realizado por ambos entes, ocho de cada 10 brasileños darán su voto a Lula, mientras que la intención de voto de los otros candidatos no supera el 13%.

Las cifras arrojan que casi la mitad de los electores elegirán al líder del PT desde la primera vuelta. Esto según las encuestas demuestra el mejor desempeño de Lula hasta la fecha.

Asimismo, la investigación develó que el exmandatario subió cinco puntos durante el mes de mayo, luego de que el gobernador de Sao Paulo, João Doria, retirara su candidatura. Tras esto, Lula le lleva una ventaja al actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro de 14 puntos, pues sobre este último pesa una intención de voto de 32%.

Entre tanto, el exministro y exgobernador de Ceará Ciro Gomes aparece en la tercera posición, con el 9% de la intención de voto.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí