- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesLula: Assange merece el Premio Nobel por exponer el engaño de la...

Lula: Assange merece el Premio Nobel por exponer el engaño de la CIA ante el mundo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó que el fundador de WikiLeaks, Julián Assange merece el Premio Nobel por haber expuesto “los fraudes de la CIA a todo el planeta, y el fraude del Departamento de Estados de los Estados Unidos”. Así lo dijo en entrevista exclusiva al medio Rusia Today en español.

Además el mandatario brasileño, expresó su solidaridad con el fundador de WikiLeaks, y ante el juicio de Assange destacó que “todos los que creen en la democracia, todos los que creen en los derechos humanos, todos los que creen en la justicia, no pueden permitir que Assange sea extraditado a EEUU.

Lula hace un para poner fin al “injusto encarcelamiento” de Julian Assange

En el mes de noviembre de 2022, el presidente de Brasil se reunió con el editor en jefe de WikiLeaks, Kristinn Hrafnsson, y el editor Joseph Farrell, en dicho encuentro Lula, se unió al llamado internacional por la liberación del activista Julian Assange.

Así lo dio a conocer Lula da Silva, en su cuenta en la red social Twitter, donde contó que ambos editores le informaron sobre “la situación de salud y la lucha por la libertad” de Assange, quien se encuentra encarcelado desde 2019 en la prisión de máxima seguridad de Belmarsh, en Reino Unido.

En esa oportunidad aseguró que le pidió a los editores que enviaran su solidaridad a Assange. “Les pedí que enviaran mi solidaridad”. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí