- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLuis Silva celebrará 40 años de carrera musical

Luis Silva celebrará 40 años de carrera musical

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luis Silva, el gran cantautor venezolano de la música llanera, joropo y el pasaje romántico, llega a sus 40 años de trayectoria artística. Conocido en el mundo artístico como “El Barinés de Oro, incansable soñador del éxito”, lo celebrará por todo lo alto con el Caracas Tour 40 años.

El artista Luis Silva ha permanecido en el ruedo musical ocupando los primeros lugares de sintonía y atención en todos los medios de comunicación, refiere nota de prensa.

Con su Voz Luis Silva, logra traspasar por primera vez las fronteras, interpretando el tema “Enfurecida” en el Festival Iberoamericano de la Canción (OTI).

Destaca que sus ideales siguen en aumento superando todos los récords de presentaciones en vivo; más de tres millones de discos vendidos en el país y todos los galardones que Venezuela otorga a cantante alguno.

Luis Silva se presentará ante la prensa

Luis Silva, ha interpretado géneros como la gaita zuliana, el vallenato que es el género musical popular del hermano país Colombia. Además tiene una producción discográfica en el género de la balada romántica, musicales con orquesta sinfónica.

El Tour sobre sus 40 años artísticos será presentado este jueves en rueda de prensa a los medios de comunicación. Sin embargo, se pudo conocer que será una gira donde se paseará por sus mejores éxitos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí