- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralLuis Olavarrieta emitió denuncia ante MP contra empresa Saint Michael Investment

Luis Olavarrieta emitió denuncia ante MP contra empresa Saint Michael Investment

- Publicidad -spot_img
Compartir

El periodista Luis Olavarrieta informó este miércoles que emitió una denuncia en el Ministerio Público (MP) contra la empresa financiera Saint Michael Investment.

“Si algo he buscado y querido y a través de los años es construir y mantener la transparencia en mis acciones apegado con ustedes, mi público, enmarcado en la honestidad que para mí es una regla básica; en circunstancias donde siento que debo difundir situaciones donde no estoy de acuerdo“, dijo Luis Olavarrieta.

Sostuvo que desde el año 2018 inició a trabajar como imagen para la empresa Saint Michael Investment, durante dos años. Explicó que decidió invertir con dinero propio, de un familiar y su amiga fallecida, Josemith Bermúdez.

“Con esfuerzo Josemith Bermúdez invirtió con sus últimos recursos en la empresa mencionada para poder pagar su tratamiento. A partir del año 2020 los depósitos de dicha inversión se fueron retrasando, iniciamos un camino de reclamos consecutivos y de pagos parciales mínimos; nuestra relación como era de esperarse empezó a deteriorarse”.

Olavarrieta dijo que le tocó asumir deudas a nombre de Josemith Bermúdez, así como pedir ayuda a una fundación para asumir gastos.

“El viernes en compañía de mis abogados acudí al MP donde presenté denuncia formal para que sean las autoridades penales del país quienes determinen responsabilidades y permitan que todos los que sean víctimas sean resarcidas”, comentó. 

Al tiempo que condenó cualquier estafa que afecte a la población trabajadora venezolana. Anunció que está totalmente desligado de esta empresa y que se reserva otras acciones legales contra la empresa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí