- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesExclusiva | Luis Martínez: Hoy hay cero posibilidades de que la oposición...

Exclusiva | Luis Martínez: Hoy hay cero posibilidades de que la oposición tenga un candidato único (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez, “si hoy fuera el día para escoger un candidato único, la oposición no lo haría. Los odios, las mezquindades y los enfrentamientos acumulados por años lo impiden; debe haber un periodo importante de reflexión. Hoy es cero la posibilidad (de tener un candidato único)”.

Así lo destacó el parlamentario nacional a Michel Caballero para el espacio La Entrevista Exclusiva de Venezuela News.

Sin embargo, refirió Martínez que es muy temprano para hablar de elecciones presidenciales, dado que son para 2024 y todavía queda mucho por hacer y recorrer para la reconstrucción de Venezuela.

Explicó que debe trabajarse en función de una candidatura única, que realmente aglutine la unidad, y no se convierta en una coacción; pero aclaró que debe ser el pueblo venezolano quien elija a sus líderes, bien sea los candidatos presidenciales, o el candidato presidencial en disputa.

Igualmente, rechazó la campaña despiadada y los ataques destemplados a lo interno de los partidos de la oposición. Sobre todo cuando las necesidades de la población venezolana, versan más en el tema económico y social, en vez del político.

Subrayó que la dirigencia política en todos los niveles deben realizar una profunda reflexión, y reconectar con el pueblo.

La oposición y el diálogo

Para Luis Eduardo Martínez los factores opositores buscan estabilidad política para afrontar el diálogo, mecanismo democrático que debe realizarse en suelo venezolano, y no en México.

En este sentido, Luis Eduardo Martínez recalcó que existen dos frentes que están atacando dentro de la oposición venezolana.

Detalló que uno radica en alcanzar acuerdos de unidad, que permitan ofrecer mayor claridad a las propuestas a ser discutidas con el gobierno nacional; y otro en cambiar de escenario, dado que el diálogo debería realizarse en Venezuela y no en México.

“Aquí hay paz, aquí hay estabilidad así que puede realizarse perfectamente en Venezuela, si bien los mediadores, pueden venir aquí y acompañarnos”, recalcó el diputado a la AN por AD.

Indicó que los sectores democráticos de la oposición deberían dar sus aportes para garantizar la gobernabilidad de la nación.

Por otro lado, Luis Eduardo Martínez remarcó que los sectores extremistas de la oposición, tiene que abandonar el juego injerencista, y deponer la solicitud de sanciones al país, que lo único que han logrado es afectar al pueblo venezolano.

Añadió que no es el momento para las apetencias individuales y delirios de candidaturas presidenciales; tomando en cuenta que el país demanda de la unidad para solucionar la crisis desencadenada por las sanciones unilaterales contra Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí