- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAcción Democrática renovó estatutos internos de cara a presidenciales de 2024

Acción Democrática renovó estatutos internos de cara a presidenciales de 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado el partido político de oposición Acción Democrática renovó sus estatutos internos, de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

La información la dio a conocer el secretario General Nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, a través de su cuenta en Twitter. Asimismo, expresó que se trató de un acto histórico para la organización política.

“En un acto histórico. Los adecos en pleno, acabamos de sancionar en la casa Carlos Andrés Pérez, los nuevos estatutos internos de nuestro glorioso partido Acción Democrática. Enfocados en la modernidad y en las exigencias de los nuevos tiempos. Caminando hacía el 2024″, escribió en un tweet.

La acción se llevó a cabo durante el Comité Directivo Nacional (CDN), que se celebró este sábado en la Casa Carlos Andrés Pérez, ubicada en la parroquia El Paraíso. 
Anteriormente Gutiérrez señaló que los nuevos estatutos internos de Acción Democrática estarían ajustados a la realidad de los nuevos tiempos. Los mismos también tienen el objetivo de “trazar la meta” y enrumbar a la organización política hacia una elecciones internas. Esto con el objetivo de seleccionar a un líder adeco que se mida en las presidenciales previstas constitucionalmente para 2024. En este sentido, el dirigente político señaló que el partido no ha tenido un candidato propio a la presidencia desde 1993.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí