- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesLuis Eduardo Martínez se enfrenta a Bernabé Gutiérrez y anuncia aspiración presidencial

Luis Eduardo Martínez se enfrenta a Bernabé Gutiérrez y anuncia aspiración presidencial

- Publicidad -spot_img
Compartir

El miembro del partido opositor Acción Democrática (AD), Luis Eduardo Martínez, anunció este viernes su aspiración presidencial. Afirmación que realizó pese a encontrarse dentro del mismo partido que lidera Bernabé Gutiérrez y que ya optó por proponer a este último como candidato de dicha organización.

Mediante una carta que quedó difundida por distintos medios, expuso un comunicado que presentó a la directiva de Acción Democrática (AD). Allí informa su deseo de ser una opción a considerar dentro de la organización política como candidato a la Presidencia de la República de Venezuela.

“He sido candidato una y otra vez y solo he cosechado triunfos para el partido y para el pueblo que representamos y eso incluye las elecciones regionales de 2021 en las cuales obtuve más de 100 mil votos en mi Aragua natal, derrotando a los radicales que durante años secuestraron a la oposición en la entidad”, dice Martínez en su escrito.
Con gira y todo

Además, aseguró que comenzará una gira por Venezuela donde espera reunirse con los secretarios regionales, municipales y parroquiales del partido. También Luis Eduardo Martínez le explicó a los miembros y militantes de AD sobre su aspiración presidencial.

“No ha sido fácil tomar esta decisión. He consultado a centenares, revisado estudios de opinión, evaluadas mis condiciones y posibilidades y concluido entonces que con el aliento de mi familia, junto con mis compañeros y compañeras primero, con los aliados inmediatamente después y con vastos sectores de la sociedad venezolana, los desposeídos en lugar preferente, podemos porque será un logro de muchos”, explicó sobre su aspiración presidencial.

Cabe destacar que en el seno de Acción Democrática (AD), Martínez se deslindó de Henry Ramos Allup, además de irse de Monagas a Aragua a hacer su actividad política.

Más sobre Luis Eduardo Martínez

Dentro de la Asamblea Nacional, Martínez es miembro de la Comisión Permanente de Administración y Servicios y vicepresidente de la Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación. Además, es miembro de la Comisión Especial para Investigar los Crímenes contra los Migrantes Venezolanos en el Extranjero.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí