- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralHenry Ramos Allup: En AD no tenemos ningún bautizado, el que quiera...

Henry Ramos Allup: En AD no tenemos ningún bautizado, el que quiera aspirar a las primarias que aspire

- Publicidad -spot_img
Compartir

El dirigente político del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, manifestó que quien desee ser integrante de esta tolda política, puede postularse a las elecciones primarias.

“Hoy compañeros y compañeras quiero devolverle la integridad a Acción Democrática, no tenemos ningún bautizado, todo el que quiera aspirar a las primarias que aspire; sin hablar mal de nadie, sin meterse con nadie, que recorran el país”, dijo durante un encuentro con líderes de AD.

Esto en relación a la escogencia del candidato de la oposición para las elecciones presidenciales del próximo 2024.

A su juicio, “los adecos no permitirán fraude de ningún tipo”. Henry Ramos Allup también aseveró que en los partidos de oposición “no va a rodar ni una sola gota de sangre por la escogencia del candidato. Será un proceso más que fraternal, afectuoso”.

Además, Henry Ramos Allup manifestó que AD presentará su candidato a las primarias “para que se cuente, sin estar poniendo tanto pero”.

Ante esto, comentó que Omar Barboza, fue designado como coordinador de la Plataforma Unitaria para “comprometernos en esta misma lucha de la unidad opositora para unas elecciones primarias respetables, ejemplares”.

Según la coalición de partidos de oposición radical denominada Plataforma Unitaria, comunicó que realizarán una serie de consultas a todos los sectores del país acerca del proceso de elecciones primarias.

Asimismo, activarán una página web en los próximos días. Esto con el objetivo de recabar las opiniones y recomendaciones del pueblo venezolano.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí