- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLuis Fonsi aclara las razones de su divorcio con Adamari López y...

Luis Fonsi aclara las razones de su divorcio con Adamari López y habla de los embriones congelados (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, habló por primera vez sobre su divorcio con la presentadora Adamari López, en una entrevista para el programa de televisión MoluscoTV.

Fonsi, quien actualmente está promocionando su nuevo tema musical, “Perfecta”, aprovechó la oportunidad para aclarar las razones de su separación de López, que se produjo en 2009.

“Esa visual de que yo me fui y ella estaba todavía luchando por su vida, es una imagen falsa porque eso pasó antes del matrimonio, eso no tuvo absolutamente nada que ver con mi decisión de buscar mi felicidad”, expresó el cantante.

Fonsi también reveló que cuando le pidió el divorcio a López, ella solo le exigió los embriones que habían logrado tener tras un tratamiento de fertilidad antes de que ella fuera diagnosticada con cáncer de mama.

“Ella me dijo: ‘yo quiero mis embriones’. Y yo le dije: ‘Está bien, tienes mis embriones'”, dijo el puertorriqueño.

El cantante indicó que, a pesar de su separación, mantiene una buena relación con la actriz y que está feliz por su actual pareja, el bailarín español Álex González.

Luis Fonsi y Adamari López se conocieron en México en el año 2001 y un año después oficializaron su noviazgo. En diciembre de 2004, la pareja se comprometió y dos años después, el 3 de junio de 2006, contrajeron matrimonio en la Iglesia San José de Caparra, en Puerto Rico.

El cantante y la conductora se separaron en 2009, en un momento muy difícil para ella, quien estaba batallando con un cáncer de mama.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí