- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarConozca lo que dijo Adamari López tras su salida de Telemundo

Conozca lo que dijo Adamari López tras su salida de Telemundo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La presentadora y actriz puertorriqueña, Adamari López, se despidió este viernes de su público, esto luego de anunciarse repentinamente su salida de la cadena televisiva Telemundo.

Tras la noticia dada por Telemundo, muchos televidentes quedaron sorprendidos. Pues Adamari, también conocida cariñosamente como “La Chaparrita”, formó parte de la cadena durante 11 años consecutivos.

Sin embargo se supo que esta decisión fue de mutuo acuerdo, por tanto la presentadora tomó la noticia de una manera muy tranquila y profesional. A través de un video en Instagram, López catalogó su paso por el mencionado canal como un “capítulo hermoso“.

Agradezco infinitamente a todas las personas que me brindaron la oportunidad de desarrollarme como profesional y a esos grandes compañeros que he tenido estos últimos años, con quienes pude compartir y aprender por tantos años“, expresó la puertorriqueña.

Asimismo agradeció a todo el público por su gran apoyo mañana tras mañana, “a todos los llevaré siempre conmigo“, dijo la conductora quien además aseguró que seguirá trabajando con las mismas ganas de siempre para entretener a sus seguidores.

Gracias, los quiero mucho“, con esas palabras Adamari López se despidió de la cadena Telemundo.

Comentarios en redes sociales 

Tras el emotivo video, varios artistas y seguidores de “La Chaparrita” de manera inmediata hicieron llegar sus mensajes llenos de cariño y amor.

La Miss Universo 2006 y también compatriota de López, Zuleyka Rivera escribió: Te queremos Ada, graciar por regalarnos tanto de ti.

Igualmente el venezolano Rodner Figueroa  recordó un emotivo momento que vivió con la puertorriqueña en la cadena estadounidense, “de los momentos más gratos que recuerdo de Telemundo fue compartir contigo esa semana juntos en el morning show. Hasta te obligué abrir un TikTok”.

Por otro lado, la comediante y también presentadora dominicana “Chiky Bom Bom, le agradeció a Adamari por toda la ayuda que le ofreció durante sus inicios.

”Desde antes de ser parte de Telemundo ya era tu fan, te admiraba y respetaba. Amaba el cariño y los afectos que tenías conmigo (…) Gracias de corazón por toda tu entrega y por ser un alma noble”, escribió en su publicación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí