- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesLuis Eduardo Martínez exhorta a otros candidatos presidenciales a rechazar sanciones contra...

Luis Eduardo Martínez exhorta a otros candidatos presidenciales a rechazar sanciones contra Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el representante de Acción Democrática (AD), Luis Eduardo Martínez, exhortó a los demás candidatos opositores que se medirán con él en las presidenciales del 28 de julio, a rechazar las sanciones económicas contra Venezuela.

El abanderado de la tolda blanca difundió un comunicado a través de las plataformas digitales para fijar su postura ante las medidas coercitivas y unilaterales. De acuerdo con el documento, existe una amenaza de reactivar estos mecanismos de presión que fueron parcialmente levantados hace un par de meses. Seguidamente, Luis Eduardo Martínez expresó a los demás candidatos presidenciales que las sanciones no perjudican al gobierno, sino al pueblo de Venezuela en general.

“Es cierto que no fue absoluto el levantamiento de las sanciones. Aún hay muchas restricciones, pero alivió en algo la difícil situación de nuestro pueblo. No renovar las licencias, que se regrese a la política de “máxima presión” de la administración Trump, sería un error gravísimo. No solo perjudicaría una vez más a la gran mayoría de los venezolanos, sino que adicionalmente reforzaría la narrativa del oficialismo, dándole argumentos para fortalecer su posición en la campaña electoral que ya está en marcha”, se lee.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí