- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesLuis Almagro descalifica gobierno de Maduro y al Ministerio de Defensa venezolano

Luis Almagro descalifica gobierno de Maduro y al Ministerio de Defensa venezolano

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nuevamente Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) demostró su obsesión de subvertir la gobernabilidad en Venezuela.

Y es que a través de un artículo de opinión publicado el viernes 29 de julio, titulado: “El infierno del sendero que jamás se bifurca“, Almagro expone un arsenal de críticas hacia la administración de Nicolás Maduro.

Se trata de toda una exposición de motivos cargada de improperios propios del guión de la Casa Blanca en detrimento de la autodeterminación venezolana. “Venezuela continúa por el sendero de destrucción”, habría dicho Almagro.

Al tiempo que despotrica del Ministerio de la Defensa y las instituciones de seguridad del Estado venezolano.

La institucionalidad de seguridad pública definitivamente está muy lejos de resolver los temas de violencia y criminalidad que afectan al país”, aseguró el secretario general de la OEA.
Frustración por no salir de Maduro

En el apartado político, Almagro, sindicado de avalar el golpe de facto en Bolivia, y subvertir la gobernabilidad en países contrarios al decálogo de Washington, admitió su frustración por no logar sus objetivos contra el presidente Maduro.

La cohabitación sin contrapesos puede transformarse en complicidad. El esquema de cohabitación a discutir en un proceso de diálogo debe dar garantías de contrapesos para quienes cohabitan. En caso contrario será una frustración más“, enfatizó.

Igualmente, en su habitual postura de querer dar consejos de gobernabilidad en Venezuela, no desaprovecha para incluir en la ecuación a Juan Guaidó.

“Sin un esquema de compartir el poder desde su base, en el que se asegure una participación efectiva del chavismo y del madurismo, de la gente de Guaidó y otros actores, la acción conjunta y coordinada de objetivos comunes hacia el futuro, es esencialmente imposible” recalcó.

Almagro quien se explaya como una especie de Dante Alighieri dibuja su Divina Comedia contra Venezuela. Y en consecuencia, no se detiene al calificar como inexistente la legitimidad del gobierno de Nicolás Maduro.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí