- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaLuego de 12 días en el espacio, multimillonario japonés Maezawa regresa a...

Luego de 12 días en el espacio, multimillonario japonés Maezawa regresa a la tierra (+ Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras pasar 12 días en la Estación Espacial Internacional finalmente regresaron a la tierra de manera exitosa, sanos y salvos, el multimillonario japonés Yusaku Maezawa, su productor y un cosmonauta ruso.

En este sentido, el magnate de la moda Yusaku Maezawa, su productor Yozo Hirano y el cosmonauta ruso Alexander Misurkin hicieron un aterrizaje suave en una cápsula rusa Soyuz en las estepas de Kazajistán.

Después de que aterrizó la Soyuz, se enviaron al lugar vehículos todo terreno que llevaban equipos de rescate rusos para ayudar a la tripulación y realizar un examen médico.

Con la travesía de Maezawa, de 46 años, y su productor de 36, Hirano, estos se convierten en los primeros turistas en visitar la estación espacial desde 2009; lo que implicó la reactivación del turismo espacial ruso, tras 12 años en dique seco.

En la estación se quedan los astronautas de la NASA, Raja Chari, Thomas Marshburn, Kayla Barron y Mark Vande Hei; los cosmonautas rusos Anton Shkaplerov y Pyotr Dubrov; y Matthias Maurer de la Agencia Espacial Europea.

Tierra y fideos

Con un simple: Tierra, pero acompañado de un plato caliente de fideos, Maezawa mostraba al mundo, mediante un trino, su satisfacción por su viaje al espacio.

Por su parte, el magnate del comercio electrónico nipón, vinculado a la moda, también apunta hacia la luna, y pretende convertirse en el primer civil en orbitarla, en una misión que tiene en sus espaldas la firma SpaceX de Elon Musk, para 2023.

Amante del cosmos

En este contexto, la viralización de sus contenidos, desde la Estación Espacial Internacional, fueron tan elocuentes, que se ganaron la simpatía de los quienes siguieron de cerca la aventura espacial de Maezawa.

En sus trinos se dejó ver a un Yusaku Maezawa pletórico, al punto de captar imágenes de Japón desde la terminal cósmica espacial. También mostró un video a manera de reto, donde se le aprecia comiendo bocadillos en gravedad cero.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí