- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaLuciano D’Alessandro y María Alejandra Requena se casan este año

Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena se casan este año

- Publicidad -spot_img
Compartir

La relación entre los venezolanos Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena sigue viento en popa. Y prueba de ello es que el actor, que también tiene nacionalidad colombiana, confirmó que este año se lanzará al agua con la presentadora de CNN en Español.

De acuerdo al diario colombiano El Espectador, D’Alessandro fue uno de los invitados del programa “Buen día, Colombia”, transmitido por el canal RCN. Allí, el venezolano reveló que, efectivamente, ya le entregó la roca a su futura esposa.

“Ay, lo voy a soltar de una vez. No digo nada más: va a ser este año, dijo Luciano D’Alessandro.

Seguidamente, el conductor Mauricio Vélez le preguntó al artista: “Tengo una pregunta logística de un hombre que ya lleva muchos años de casado. ¿O sea que ya entregaste el anillo? ¿Eso ya pasó?”. A lo que Luciano D’Alessandro respondió: “Eso ya pasó”.

El criollo no adelantó detalles de la futura ceremonia ni dónde se realizará. Tampoco comentó si ya escogieron la fecha de la boda.

María Alejandra Requena, por su parte, confirmó la noticia a través de sus historias de Instagram. La comunicadora reposteó una story de su pareja en la que RCN anuncia: “Luciano D’Alessandro y su novia se casan este año”. Requena acompañó la imagen con la frase: “¡Pues, sí!”.

Este será el primer matrimonio para Luciano D’Alessandro y el segundo para Requena. La presentadora de “Panorama mundial” estuvo casada durante 6 años con Ismael Hurtado, quien falleció en 2016 tras sufrir un ACV.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí