- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaStefanía Fernández se casó con el beisbolista Ender Inciarte (+Video)

Stefanía Fernández se casó con el beisbolista Ender Inciarte (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 7 de enero, la ex miss universo Stefanía Fernández se casó con el beisbolista venezolano Ender Inciarte. Se desconoce el lugar en donde se llevó a cabo esta boda.

La información fue confirmada, luego de que se filtraran varios videos en redes sociales grabados por familiares y amigos cercanos durante la ceremonia.

Algunos medios destacaron que las nupcias se hicieron desde un templo cristiano, debido a las creencias religiosas de Stefanía Fernández.

La pareja confirmó su noviazgo en diciembre de 2020, tras publicar una foto celebrando las fiestas decembrinas. Asimismo, Inciarte y Fernández dieron a conocer la noticia sobre el nacimiento de su hijo Liam.

“¡Gracias por este camino gigantesco de aprendizaje! Gracias mi @enderinciartem por soñar conmigo y por construir juntos, cada día, lo que tanto soñamos”, publicó Fernández en su cuenta de Instagram.

Esta nueva unión matrimonial es la segunda para Stefanía Fernández. En 2017 contrajo nupcias con el empresario Bernardo Asuaje hasta junio de 2020.

Stefanía Fernández
Foto: Cortesía.

A través de un comunicado la pareja informó su ruptura. Aseguran que fueron “años llenos de aprendizaje y experiencias nos quedarán a ambos para toda la vida. Hemos logrado tomar esta decisión desde la sabiduría y y madurez”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí