- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLos Ángeles Rams se alzaron con el Super Bowl luego de 22...

Los Ángeles Rams se alzaron con el Super Bowl luego de 22 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, tenía 22 años sin ver a su equipo ganar en casa. Los Ángeles Rams se adjudicaron la edición 56 del Super Bowl.

Apenas faltando 40 segundos para culminar el partido cuando Aaron Donald, jugador defensivo de Los Ángeles Rams, frenó con una maniobra de lujo, una posible anotación de sus contrarios.

Joe Burrow, mariscal de campo de los Bengals de Cincinatti, se quedó con las ganas de conectar un pase. Donald fue uno de los héroes de uno de los episodios épicos del deporte más popular para los estadounidenses.

La hazaña de los californianos, emuló la de los Buckaneers de Tampa, quienes en 2021 ganaron el “Supertazón” en su propio patio.

Otro hito dentro de la ruda competencia es que Sean Mcvay, quien cuenta con 36 años, es el entrenador más joven en coronarse en la historia de los Super Bowl.

Rap de medio tiempo

Sin duda, más allá del espíritu deportivo, el espectáculo musical del medio tiempo, ya una tradición, se vio engalanada con el hip-hop.

Fueron varias las estrellas, sobre todo de Los Ángeles quienes protagonizaron el intermedio artístico. Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, 50 Cent, Anderson .Paak, Kendrick Lamar y Eminem, se dieron cita en la ceremonia preámbulo a una final de infarto. Fue emblemático ver a la negritud de Estados Unidos, verse representada, tanto en muchos jugadores de ambos equipos y también en los cantantes participantes.

Los Ángeles Rams y su fanaticada disfrutaron el final rapero, lleno de alegría, pero a la vez protestando contra la violencia policial que azota a las comunidades afroestadounidenses. Precisamente cuando Eminen, evocando a Colin Kaepernic, un exjugador que en 2016, se arrodilló pidiendo paz y respeto. En medio de la pandemia por la covid-19 y en un país marcado, según analistas, por la polarización política, con las entradas más costosas de la historia, el Super Bowl dio un espectáculo que de seguro será recordado en mucho tiempo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí