- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBlanco y negro en Nueva York: Eladio Carrión y 50 Cent lanzaron...

Blanco y negro en Nueva York: Eladio Carrión y 50 Cent lanzaron su nuevo videoclip “Si Salimos”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Eladio Carrión se unió a uno de los exponentes más importantes del rap, 50 Cent para realizar el tema “Si salimos”, estrenada en marzo pasado. Sin embargo, la dupla estrenó un videoclip para consolidar esta pieza musical.

“Si salimos” forma parte de 3MEN2 KBRN, título que lleva la última producción discográfica del puertorriqueño. Próximamente, Carrión estrenará otras piezas audiovisuales.

Su nuevo videoclip, estuvo producido por FilmHeads, cuya locación central son las calles de Nueva York, donde Eladio Carrión y 50 Cent “encarnan en verdaderos protagonistas de un film de mafias neoyorquinas”, recalcó Rolling Stones.

El videoclip deSi salimos, estuvo dirigido por Eif Rivera y José-Emilio Sagaró. Todo se filmó, bajo una estética en blanco y negro para capturar la esencia del rap old school, perteneciente a la costa este de EEUU.

Las letras fueron escritas por ambos artistas. En el caso de Carrión, además del estreno viene de conquistar otros logros en 2023. Recientemente, hizo su debut para el festival Coachella, ofreciendo presentaciones durante dos fines de semana consecutivos.

De igual manera, inició la primera parte de su giraThe Sauce USA Tour visitando varias ciudades como Dallas, Houston, San Antonio y Texas. El intérprete de “Paz Mental” seguirá visitando suelo estadounidense.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí