- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLos Amigos Invisibles regresan repotenciados con su gira "Cool Love" este 28...

Los Amigos Invisibles regresan repotenciados con su gira “Cool Love” este 28 de enero (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de varios años ausentes de los escenarios criollos, Los Amigos Invisibles regresan a Venezuela para presentar su gira “Cool Love”. Un encuentro que arrancará desde las Ferias de San Sebastián en San Cristóbal (Táchira), el próximo 28 de enero.

Este miércoles, la agrupación sostuvo un encuentro con los medios nacionales, desde un reconocido hotel en la ciudad capital. Venezuela News estuvo presente, para conocer todos los detalles.

Tras su paso por Táchira, iniciarán un recorrido que los llevará a presentarse en Puerto Ordaz, Margarita, Lechería y Barquisimeto.

La gira de Los Amigos Invisibles, también pisará Caracas el próximo 16 de marzo, con una única presentación en la Terraza del CCCT. Fiesta musical que incluirá también a otros grandes de los escenarios latinoamericanos como Aterciopelados, Los Pericos, Anakena, Desorden Público formarán parte del espectáculo.

“Es muy bonito ver el renacimiento de la industria del espectáculo en Venezuela. Esto es muy chévere para las nuevas generaciones y propuestas para que empiecen a tocar en vivo”, declaró en exclusiva Julio Briceño, vocalista de Los Amigos Invisibles.

“Venezuela es uno de los que está produciendo más proyectos artísticos”

El nombre de la gira “Cool Love” también hace referencia al nuevo disco de Los Amigos Invisibles, cuyo proceso de realización estuvo a cargo de José Luis “Cheo” Pardo, exintegrante de la banda. “Seguimos teniendo una relación musical muy cercana con él” recalcó Briceño.

Las agrupaciones convocadas esperan dar un show de altura para el público, manteniendo las corrientes musicales que los han caracterizado durante su trayectoria.

“Ninguno estamos inventando el agua tibia. Es importante que para poder sobresalir tienes que desmarcarte, dijo Julio Briceño.

Amigos Invisibles Gira
Foto: Carlos Foucault, Venezuela News

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí