- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesLópez Obrador se pronunció tras secuestro de 32 migrantes en Tamaulipas: "Celebremos...

López Obrador se pronunció tras secuestro de 32 migrantes en Tamaulipas: “Celebremos que aparecieron con vida”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, en su habitual rueda de prensa matutina, el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador realizó un pronunciamiento y aclaratoria acerca del secuestro de 32 migrantes en Tamaulipas.

La liberación de estas personas se llevó a cabo el pasado 3 de enero, entre ellos una niña de un año y cuyo plagio lo perpetró un grupo armado.

En ese sentido, López Obrador explicó que el secuestro de migrantes en Tamaulipas, se trata de un caso de extorsión contra sus familiares, quienes se encuentran en Estados Unidos.

Tras el rescate, las víctimas recibieron todas las atenciones médicas correspondientes. El cruce fronterizo en dicha entidad, es uno de los principales en suelo mexicano. A través de esta ruta, muchas personas intentan llegar a territorio estadounidense.

Presidente AMLO inaugura primer tramo del tren turístico Maya en la península de Yucatán, México

México listo para enviar su primera misión a la Luna con el Proyecto Colmena

Los tenían en un lugar y los llevaron a otro sitio, a un estacionamiento de un centro comercial y ya se les rescató. Están declarando, estamos contentos, muy contentos, porque están bien”, declaró el mandatario.

Investigación sobre secuestro de migrantes en Tamaulipas

Asimismo, López Obrador informó que las investigaciones se encuentran en curso. Según información reseñada por RT, el secuestro se registró “en el tramo de la carretera que va de Reynosa a Matamoros (noreste de México)”.

“Por lo pronto celebremos que aparecieron con vida, eso es lo más importante. Sigue la investigación y sigue el operativo también, subrayó AMLO.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí